Bienvenido a la Solución

Pavimento sin límites de acabados, tamaño, resistencia…

La perfección es nuestra

Nosotros

Satine Stone, laboratorio químico, fabricante de todo tipo de resinas, aditivos, derivados del cemento y especializado en acabados decorativos.

La realidad de hoy, es que estamos presentes en los mercados más exigentes del mundo y contamos con las más importantes certificaciones de calidad y medio ambiente, como la marca comercial más reconocida en el mundo del interiorismo en la que se hace referencia a productos, acabados y servicios de extrema calidad

I+D Satine

I+D Satine
Uno de los departamentos más importante en nuestra compañía, es el de calidad junto a I+D, derivado del sector cerámico. Nuestra máxima es la plena satisfacción de nuestros clientes y la investigación de nuevos productos, por ello estamos inmersos en constante desarrollo de nuevos productos, formulaciones y sistemas.

Branding Satine

Branding Satine
Las marcas de la compañía Satine Stone se han creado bajo la demanda del cliente y la constante evolución de nuestros productos. Cada una de ellas abarca un tipo de mercado, por lo que la estratégia de marketing, packaging y branding es diferente.
Trabajamos para hacer llegar nuestros mensajes, con el objetivo de hablar el mismo idioma que los consumidores. Esto nos lleva a integrar las campañas de marketing y comunicación en cada lanzamiento de marca o producto.

Filosofía Satine

Filosofía Satine
El trabajo, constancia, orden, disciplina y la innovación son los factores del éxito de nuestra compañía. En Satine, desde nuestros inicios, empleamos todo nuestro potencial, conocimiento y recursos para cumplir nuestros objetivos. La satisfacción de las personas que conforman nuestra empresa, así como los clientes y proveedores de Satine, es una de nuestras máximas.
Satine No Limit Stone
Kompacto

Si priorizas la calidad, Satine lanza Kompacto.

0%
0%
0%

Quality
Price
Quality & Market Price

Satine

Al precio de mercado, la máxima calidad existente.

0%
0%
0%

Quality
Price
Quality & Market Price

Decoplaster

La calidad de mercado, al precio más competitivo.

0%
0%
0%

Quality
Price
Quality & Market Price

Una lógica excelente

Envío en primera clase

Entregamos rápidamente la mercancía al departamento de logística correspondiente para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes. Lo tenemos todo organizado y conseguimos que lo tengan nuestros distribuidores autorizados. Nos encargamos de paletizar la mercancía con un sistema único desarrollado por nuestro departamento de calidad que hace que la mercancía viaje de forma segura y organizada.

Estilo, capacidad y velocidad

Calidad

La labor comercial y desarrollo en las exportaciones, ha conseguido el reconocimiento de la Cámara de Comercio Industria de Castellón con el Premio a la Exportación en cinco certámenes 2013, 2008, 2005, 2002 y 1998.
Nuestra empresa dispone de la certificación ISO 9001 que nos garantiza la calidad en nuestros productos, y la certificación ISO 14001 que nos compromete a conducir las actividades de modo que minimicen los impactos medioambientales negativos y se alcance un alto nivel de seguridad en sus procesos, instalaciones y servicios, prestando también especial antención a la protección de los empleados, clientes y entorno local. Además estamos acreditados por el Ministerio de Industria.
Estos premios y reconocimientos a nuestra empresa avalan nuestra continua evolución en el laboratorio, departamento de calidad y organización logística.

Experiencia

La central en España cuenta con un “Satine Experience”, un espacio destinado a conocer los productos, variedades, aplicación, texturas, pasar un buen rato, sentir, disfrutar y conocer una gama de acabados única. El visitante puede realizar un recorrido por la exposición, logística, calidad, laboratorio y vivir una experiencia positiva junto con un equipo de profesionales que responderan a cualquier duda y te aportarán conocimientos sobre un material único.

Factoría

Se apuesta por la creación de unas nuevas instalaciones de 3.500 m2, preparadas para dar una ágil respuesta a todas aquellas necesidades del producto de todos los clientes nacionales e internacionales. Las nuevas instalaciones formalizan un paso más del plan de marketing de la compañía que en pocos años se ha colocado en el primer lugar en el ranking mundial de compañías fabricantes de revestimiento contínuo de calidad.

Oficinas Centrales

En búsqueda de facilitar el servicio de atención al cliente, Satine Stone cuenta con unas oficinas comerciales en el centro financiero de Valencia, por ubicación estratégica y situarse en el epicentro de la A-7, A-3, puerto y aeropuerto. Contamos con una sala de testeos de formulaciones por encargo.

Showroom

Se ha habilitado unas instalaciones de 2.100 m2 con un show room permanente de 550 m2, donde se puede ver y 180m2 donde poder testar los productos Decoplaster, Satine y Kompacto, 420 m2 de laboratorio donde poder trabajar con el cliente en el desarrollo de fórmulas específicas y 950 m2 para stock de seguridad. Una exposición de acabados y novedades, extensa gama de productos y una zona destinada a la demostración del funcionamiento de las mismas. En este sentido, el show room se completa con una sala de formación comercial, dispuesta para atender todas las necesidades de formación de todos nuestros clientes y nuestro personal interno.

Satine ShowRoom

Franquicias y Delegaciones

Nuestra expansión tanto en Europa como en el resto del mundo nos ha permitido crear una red de franquicias. La gestión total de la marca Satine con exclusividad en una zona geográfica determinada se lleva a cabo a través del Máster Franquicia. Otra modalidad de nuestro negocio de expansión es la Franquicia propiamente dicha, caracterizada por estar siempre vinculada al Máster Franquicia en el ámbito de la distribución.
Para distribuidores otra de las opciones es el Corner, implementando un espacio dentro de un negocio existente.
Satine está inscrito en el registro de franquicias del ministerio de economía y competitividad con el número NIFRA 2016045809469F para fomentar también su expansión a través de su propia red de franquicias.

Oficinas Centrales

Valencia (Spain) +34 969 100 100 pedidos@satine.es

Logística

Castellón (Spain) +34 964 100 100 export@satine.es

Factoría

Valencia (Spain) +34 692 100 100 info@satine.es

América Central

Nuevo León (Mexico) (81) 1932 5515 mexico@satine.es

How We Work

The success of our system is a continuous feedback loop, evolving formulations and working methods thanks to the direct contact of the R & D department with the final applicator.

Grow & Improve

Our evolution is constant and our international expansion has no limits.

Continuous Training

Satine organizes training to instruct the product customers in an optimal use of the products and in their correct application. The training is taught by technicians in the main foreign languages in an environment equipped with everything necessary for an optimal training. The strengths of the Satine training proposal are:

  • Testing theoretical practical combination of the activity of Training, which allows you to check directly in the application Learned in the classroom.
  • Diverse education programs by type of application and Products, number of participants, level of knowledge and days Available.
  • Training addressed to various professional figures: Management, Team Commercial, Customer Service, Logistics and Applicators.
  • Possibility of organizing training programs in Master Franchises or Franchises.
  • Yearly theoretical / practical recycling.
  • On-site training, instruction and supervision.

Satine - Making Dreams

Projects

Projects with interior designers, architects and decorators, taking care of each little detail in its production and selecting the best materials. Emerging from an idea, we make it real.
Endorsed quality by companies of well-known prestige, who keep placing their trust on us. Our scope of activity is developed all around the world. For this reason our team can move or count with collaborators of our own network or from the franchises that we dispose in the most important capitals.

Organisation

Factory

Nuestro secreto de empresa, laboratorio, departamento de I+D y producción propia. Unas instalaciones preparadas para dar una ágil respuesta a las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Master

Gestión total de la marca Satine con exclusividad en una zona geográfica determinada. Comercializa los productos y es la central logística de los franquiciados de su zona.

Franchise

Siempre vinculada al Máster Franquicia a nivel de distribución y a la empresa productora legalmente. Con un modelo de negocio funcional y estético 100% Satine.

Corner

Espacio que se implanta en un negocio, ofreciendo información del producto y en contacto con los aplicadores Satine Stone.

Distributor

El distribuidor Satine cuenta con almacén propio, una zona de exposición y vehículos para el transporte de mercancía.

Applicator

Al realizar los cursos de formación realizados desde la central de Satine Stone se consigue el título de aplicador oficial Satine.

Satine Stone

Resistente · Duro · Transpirable · Contínuo · Personalizable · Impermeable · Anticondensable · Alta Durabilidad · Único

Satine System

No joints, no work, no dust, no cracks… direct application on glass, wood, ceramics, metal, concrete, mortar… Very resistant, waterproof and easy to place in just 5 steps.