La merecida recepción al CD Burriana
29
JUL

La merecida recepción al CD Burriana

El CD Burriana ha vivido una temporada brillante y ha estado a punto de ascender a tercera división. Un gran esfuerzo que ha querido verse reconocido este viernes en un doble acto de recepción y celebración con mínima convocatoria dadas las circunstancias sanitarias.

Y es que el miedo a que se convocara a las puertas del Ayuntamiento gran cantidad de gente para recibir a los del CD Burriana hizo que no se difundiera la convocatoria en masa.

A pesar de ello, Satine preparó una celebración en la plaza Mayor este viernes por la tarde y también el Ayuntamiento convocó un acto de recepción presidido por la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, y con la asistencia del concejal de Deportes, Vicent Aparisi, así como algunos miembros de la corporación municipal. 

El primer equipo del Club Deportivo Burriana, de regional preferente, disputó el pasado miércoles en el Estadio Municipal de Alberic, el último partido de la promoción de ascenso a tercera división frente al Club Deportivo Benicarló. Tras un largo y controvertido partido, los burrianenses llegaron meritoriamente a la ronda de penaltis que dio la victoria al equipo contrario.

Maria Josep Safont, en nombre de toda la corporación municipal, ha rendido homenaje y ha felicitado al club por “la brillante temporada que ha realizado” y ha manifestado el apoyo institucional municipal al club y al proyecto que lleva adelante. 

 

Asimismo, ha querido poner en valor y reconocer “el esfuerzo y el trabajo efectuado por todos los estamentos del club”, pero, muy especialmente, se ha referido al “ahínco de los jugadores, que a pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, han demostrado una profesionalidad inigualable hasta el último minuto jugado, en pro del equipo de nuestra ciudad”.

 

Por último, la alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los jugadores por “los buenos momentos deportivos con los que han hecho vibrar a los y las burrianenses”, a la vez que les ha deseado “un buen y merecido descanso” y les ha animado a mantener esta línea de logros para el futuro, “sois los mejores y lo vais a conseguir, estamos seguros”, ha concluido.